inicioquien somosespacio [a]artistase-revistaactividadescontactar

 




 

ARTISTERI, fomento del arte actual

Es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Reus el año 2006. Inscrita en el Departament de Justícia de la Generalitat con el núm. 34085. Nuestro proyecto está dirigido a los artistas, a los cuales ofrecemos nuestra ayuda para que puedan exhibir y promocionar sus obras. Especial atención a los artistas jovenes, pero sin exclusiones por razón de edad (el arte no tiene edad). 

Nuestra línea, está definida alrededor del arte contemporáneo, en todas sus posibles manifestaciones plásticas; desde las nuevas figuraciones a la abstracción. 

Estamos llevando a termino diferentes proyectos en salas y exposiciones, para favorecer la promoción y venta de las obras de los artistas adheridos y fomentar el coleccionismo y conocimiento del arte, nuestro equipo porta a termino acciones y actividades para acercar el arte a la gente.  Haciendo una labor en favor de los artistas, y a la vez ofreciendo asesoramiento al público y coleccionistas

Nuestra web  www.artisteri.org  tiene una doble finalidad: 1) ofrecer un espacio en la red global donde nuestros artistas, exhiben de forma gratuita una muestra de su obra y currículum. Exposición virtual que posibilitará la difusión de la obra de artistas tanto emergentes como consolidados al mundo en general. 2) es la herramienta que posibilitará que los amantes del arte de la nuestra proximidad -benefactores, particulares, empresas y entidades- , tengan información actualizada de que estamos haciendo.  Es decir, la conexión de la gente del Baix Camp y Tarragonés con nosotros.

Nuestra vocación es servir a los artistas y a los coleccionistas, para que ambas partes puedan obtener las mejores condiciones. Así entre todos, contribuiremos a mejorar y desarrollar el arte y la cultura contemporánea.

 

Recordar: si un artista vende, produce mes obra
si produce mes obra, evoluciona como artista
al evolucionar como creador, contribuye al desarrollo de la humanidad
por tanto: si compráis obra artística original, estáis contribuyendo a mejorar el mundo

 

 


© Artisteri 2017